El pasado Sábado 19 celebramos la tradicional Cena de Navidad que el Moto-Club Ruedas Charras, prepara para su socios y amigos.

alrededor de 100 moteros pudimos disfrutar de una fantástica cena en el Hotel Emperatriz, y como en años anteriores, siguió a la cena el  baile en uno de los salones de este hotel que nos permitió seguir disfrutando de la noche.

Ya en la cena Víctor, presidente actual del Ruedas Charras anunció el final de su mandato, animando a los socios a presentarse, en la nueva Junta General que se celebrará en Enero, así mismo agradeció la presencia de todos los asistentes, y no faltó el recuerdo algunos compañeros y el agradecimiento personal a otros.

El baile estuvo marcado, por el buen ambiente y compañerismo de todos los que asistimos, baile, copas, juerga, nos permitió alargar la noche hasta las cuatro de la mañana, donde los más animados o más borrachos depende como se mire (pero que no conducían)  entonamos las muchas veces aburridas canciones de despedida.

 Suponemos que el brindis más repetido como siempre sería: "Buenas rutas compañeros para el próximo año"

desde Moteros de Salamanca felicitamos a todos los RUEDAS CHARRAS

 

F

E

L

I

Z

 

N

A

V

I

D

A

D

 

 

 

Pedimos disculpas la fotos de la cámara de javier no son muy buenas, (debió de ser el Champán) esperamos que algún compañero haya tomado una buena foto del Grupo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La tradición de los Ex-Presidentes del Ruedas Charras es cubrirse la cabeza con la servilleta con, la que han comido, no sabemos de donde viene esta tradición, creemos que Maxi tiene algo que ver en ello, pero lo cierto es que las calvicies abundan entre los ex-presidentes que quizás a falta del casco buenas son servilletas, no disponemos de la última foto tomada con el actual presidente que ya pasa a la reserva y que formará parte de las viejas glorias de este Moto-Club. donde tan solo Bienve se salva de esta característica.